megaventura.com

Términos y Condiciones

Reglas generales de compra

Solo pueden participar usuarios registrados, el correo de confirmación del registro toma cerca de 5 minutos en llegar. 

 

Para hacer una oferta en subasta debe ser mayor de 18 años edad. El usuario que no cumpla con esta norma será bloqueado y se re listara el producto. 

Por favor leer detenidamente las condiciones del producto antes de hacer una oferta. Si tienes duda, consulta al siguiente correo ventasdinoparkgt@hotmail.com antes de hacer una oferta. Productos comprados en subasta no tienen cambio y son ventas FINALES.

 

Al emitir una oferta de compra estas comprometiéndote a hacer una compra por el monto ofrecido. Al ser el ganador del articulo tendrás 12 horas para hacer el pago del artículo. Megaventura se reserva el derecho de bloquear a personas que no honren el pago una vez ganada la subasta. Megaventura tiene el derecho de re listar el producto si el comprador no hace el pago en el tiempo estipulado. 

 

Megaventura se reserva el derecho de incluir un precio mínimo de reserva en sus subastas, si el punto de reserva no es alcanzado el producto se volverá a listar si se considera necesario. 

 

Debido a que habrá casos en que se vendan productos por debajo del costo se ha indicado un costo fijo de envió en todas las subastas a menos que se especifique lo contrario. Costo de envío a toda Guatemala es fijo en subasta de Q27 (sujeto a cobertura)

 

 

Métodos de pago

 

Depósito bancario, transferencia, antes de hacer el envío